Angeles - An Overview

Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Puede ser en nuestras relaciones, en nuestro trabajo o en nuestras decisiones personales. Al buscar activamente la voluntad de Dios, mostramos nuestro compromiso con Él.

Estos testimonios sirven como faros de esperanza y guía, mostrándonos que la verdadera transformación es posible a través del Espíritu Santo.

Invita al Espíritu Santo para la sanación inside y la renovación. Participa en prácticas diarias como leer la Biblia y la oración de escucha para acercarte más al Espíritu de Dios, fomentando así tu transformación individual.

¿Por qué tengo que luchar contra esta adicción a la comida, contra la lujuria, la preocupación y el miedo, o con una lengua desenfrenada?”

Abrazar este viaje con un espíritu enseñready y una disposición al cambio te llevará hacia una relación más profunda con Dios.

Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, click here asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

A pesar de estar en un entorno pagano, él eligió no contaminarse con la comida del rey. Esta decisión refleja nuestro desafío diario.

Cada vez que leemos la Biblia, oramos o reflexionamos, estamos permitiendo que Dios transforme nuestra mente. Esta transformación nos ayuda a vivir de una manera que refleje nuestra fe y nuestros valores. Seamos intencionales en buscar esta renovación cada día.

Dios desea profundamente otorgar su Espíritu a sus hijos. En Lucas eleven:13 Jesús dijo: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

Confiar en el poder de Dios es esencial para la transformación duradera en tu vida. Desarrollar una relación profunda con Jesús a través del Espíritu fomenta la renovación interna, guiándote hacia la alineación con verdades y principios bíblicos.

Considera los desafíos como oportunidades para la transformación, permitiendo que Su Espíritu trabaje en ti de gloria en gloria.

Observa las vidas transformadas de otros para inspirarte y aprender lecciones. Permanece comprometido con el viaje espiritual, sometiéndote diariamente al Espíritu para un cambio continuo. Los desafíos son oportunidades de crecimiento; mantén una fe firme y confía en la sabiduría del Espíritu. Recuerda, cada paso hacia la transformación te acerca al profundo trabajo del Espíritu Santo en tu vida.

Acepta los desafíos como oportunidades para aprender y desarrollarte, reconociéndolos como escalones en tu viaje de transformación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *